1. Inicio
  2. Productos
  3. Eslingas de cables de acero
  4. Cables para elevar puertas

Cables para elevar puertas

    1. Cable para elevar puertas de 7 pies
    2. Cable para elevar puertas de 7 pies Este cable es ideal para elevar puertas de 7 pies de altura y tiene una excelente ovalidad. El diámetro de este cable de elevación puede ser de 3/32", 1/8" y 5/32". Además, viene con eslinga de elevación, abrazadera para cable y cable de acero de aviación o de tipo común de 7x7 o 7x19. Para el envío se empacan dos cables en un sólo paquete.
    1. Cable para elevar puertas de 8 pies
    2. Cable para elevar puertas de 8 pies Este cable está disponible en tres diámetros: 3/32", 1/8" y 5/32". Goza de una gran suavidad y ovalidad. Este cable para elevación de puertas se puede equipar con cincha, abrazadera para cable y cable de acero de aviación o de tipo común 7x7 o 7x19. Para el envío de esta herramienta de elevación se empacan dos cables en un sólo paquete.
    1. Cable para elevar puertas de garaje
    2. Cable para elevar puertas de garaje Este cable se fabrica en particular para levantar puertas de garajes. El diámetro del cable de extensión es de 1/8" y 5/32", y su estructura es de 7x7 o 7x19. El cable posee una excelente suavidad y ovalidad, y se puede equipar con eslinga, abrazadera de cable y cable de aeronaves o cable de acero.
    1. Cable espiral de acero para elevar puertas de 7 pies
    2. Cable espiral de acero para elevar puertas de 7 pies El diámetro del cable espiral de acero para elevar puertas de 7 pies puede ser de 3/32", 1/8" o 5/32". Este cable para elevación de puertas de garaje tiene una gran suavidad y adecuada ovalidad, y se compone de eslinga, abrazadera y cable galvanizado para aeronaves o cable de alambre de acero.
    1. Cable espiral de acero para elevar puertas de 8 pies
    2. Cable espiral de acero para elevar puertas de 8 pies Este cable viene con un diámetro de 3/32" y 1/8", y se emplea específicamente para levantar puertas de 8 pies de altura. La disposición del cable es de 7x7 o 7x19, y se compone de eslinga, abrazadera del cable y cable galvanizado para aviación o cable de alambre de acero.
    1. Cable espiral de acero para elevar puertas de garaje
    2. Cable espiral de acero para elevar puertas de garaje Este cable espiral de acero está diseñado para el levantamiento de puertas de garaje y ofrece una destacable suavidad y ovalidad. El diámetro de este cable es de 1/8" y se fabrica con eslinga, abrazadera y cable de aviación o cable de alambre de acero. En general, se colocan dos piezas del producto en un sólo empaque para su envío.