Correa de cable para perros de menos de 80 librasEsta correa de cable de acero de 10 y 12 pulgadas está destinada para perros de menos de 80 libras de peso. Se fabrica con cable de acero galvanizado con una resistencia a la rotura de 480 libras, y está recubierto con vinilo resistente al agrietamiento y a los rayos UV para lograr una mayor resistencia a la oxidación y a la corrosión.
Correa de cable para perros de más de 80 librasEsta correa es adecuada para perros con un peso de más de 80 libras, viene con un gancho giratorio resistente a la corrosión y a la oxidación, y se reviste con vinilo para lograr una buena resistencia a las condiciones ambientales. Además, ofrece una larga vida útil, es fácil de limpiar, enrollar y almacenar. Se fabrica con cable de acero galvanizado y es una herramienta ideal para retener a su perro y evitar que se escape de la casa.
Correa de cable para perros de más de 150 librasCon un diseño minucioso, esta correa de cable para perros goza de una gran aceptación debido a su extraordinaria resistencia a la corrosión y a la oxidación, así como por su larga vida útil. Está equipada con gancho giratorio de calidad superior y recubierta con vinilo. La limpieza, enrollado y almacenamiento de la correa es muy conveniente y fácil de realizar.