1. Inicio
  2. Productos
  3. Accesorios para aparejos de cables de acero

Accesorios para aparejos de cables de acero

    1. Guardacabos para cables de acero
    2. Los Guardacabos para cables de acero son un accesorio muy útil utilizado comúnmente cuando el empalme del alambre no sirve. Una abrazadera de cable proporciona una unión temporal pero fuerte para sostener dos extremos de cables de manera firme. También se puede utilizar para fijar los extremos del mismo cable, a fin de formar un lazo completo. Special specification and marks of this wire rope clamp can be made according to clients' requirements.
    1. Guardacabo para cables de acero galvanizado
    2. Guardacabo para cables de acero galvanizado Este guardacabo con revestimiento en zincevita el desgaste y deformación del orificio del cable de acero. Gracias al tratamiento de la superficie, el dedal para cables de acero galvanizado ofrece una larga vida útil. El embalaje es una bolsa de PP o caja de cartón colocada en una bandeja. Se pueden personalizar especificaciones y marcas bajo petición.
    1. Guardacabo para cables de acero G411
    2. Guardacabo para cables de acero G411 El guardacabo para cables de acero cumple con los requisitos de la especificación federal FF-T-276B. Un dedal estándar está especialmente diseñado para aplicaciones en condiciones de cargas pesadas.
    1. Guardacabo para cables de acero para cargas pesadas
    2. Guardacabo para cables de acero para cargas pesadas Los guardacabos para cables de acero para cargas pesadas están disponibles en acero galvanizado en caliente o acero inoxidable. Se pueden utilizar durante un largo período. La función principal de los dedales para cables de alambre es ofrecer una mayor protección contra la abrasión y deformación del orificio del cable de acero.
    1. Guardacabo de acero inoxidable para cables de normativa americana
    2. Guardacabo de acero inoxidable para cables de normativa americana Este guardacabo está fabricado de acero inoxidable con la normativa americana que ofrece una mayor protección contra la abrasión y deformación. El acero inoxidable con normativa estadounidense viene con la superficie pulida. Ofrece una vida útil más larga.
    1. Guardacabo de acero inoxidable para cables de normativa europea
    2. Guardacabo de acero inoxidable para cables de normativa europea Este guardacabo está fabricado de acero inoxidable con la normativa europea se utiliza para ofrecer una mayor protección contra la abrasión y deformación. Está diseñado para ambientes corrosivos donde se exige una mayor protección. Este tipo de accesorios para cables ofrece una mayor vida útil.
    1. Gancho de aleación para cabrestante
    2. Gancho de aleación para cabrestante Nuestros ganchos para cabrestante se fabrican con acero forjado y un diseño científico. Durante la producción, el recocido y el revenido se controlan con precisión para lograr una óptima resistencia a la tracción. Este gancho de produce con un peso y volumen estándar. La capacidad nominal se indica en cada uno de los ganchos fabricados.
    1. Gancho giratorio para cabrestante
    2. Gancho giratorio para cabrestante El gancho giratorio para cabrestante es capaz de ofrecer una resistencia óptima a la tracción, debido al control estricto del proceso de producción, como en el caso del recocido y revenido. Esta pieza para cabrestante se elabora con acero forjado, y se usa de forma extensa en virtud de su excelente resistencia a la tracción.
    1. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero DIN3093
    2. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero DIN3093 Con fines de seguridad en la fabricación y aplicaciones, las virolas de aluminio para cables DIN3093 se hacen en cumplimiento con el estándar DIN 3093.
    1. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero JIS
    2. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero JIS Estas virolas de aluminio para cables de acero se fabrican con la normativa JIS. Para la seguridad en la fabricación y las aplicaciones, elegimos materiales con estricto cumplimiento de la normativa JIS.
    1. Casquillos/virolas dobles de aluminio para cables de acero
    2. Casquillos/virolas dobles de aluminio para cables de acero Las virolas dobles de aluminio para cables están fabricadas en forma de ocho. Estas virolas se utilizan para fijar ambos extremos del cable de acero. Para la seguridad en la fabricación y las aplicaciones, elegimos materiales de máxima calidad, lo cual cumple con los requisitos pertinentes.
    1. Casquillos/virolas ovaladas de aluminio para cables de acero
    2. Casquillos/virolas ovaladas de aluminio para cables de acero Las virolas ovaladas de aluminio para cables de acero son extruidas a partir de una aleación de aluminio de alta calidad. Se tratan con calor para lograr un excelente formado en frío o estampación. La virola ovalada debe ser unida adecuadamente para alcanzar el 95% para mejorar la fuerza del cable de acero.
    1. Topes de aluminio para cables de acero
    2. Topes de aluminio para cables de acero para cables de acero Nuestros manguitos extruidos y topes tienen las propiedades que ofrece la formación en frío. Los topes de aluminio están diseñados para empalmes permanentes con propiedades inoxidables.
    1. Topes de cobre para cables de acero
    2. Topes de cobre para cables de acero El tope de cobre es un manguito de cobre extruido con buenas propiedades de conformado en frío. Con el 99% de contenido en cobre, ofrece una excelente fuerza de sujeción. Este tope de cobre es ideal para empalmes permanentes inoxidables.
    1. Casquillos/virolas dobles de cobre para cables de acero
    2. Casquillos/virolas dobles de cobre para cables de acero Con excelentes propiedades de conformación en frío, las virolas dobles de cobre para cables están diseñadas para empalmes permanentes inoxidables. Contienen un 99% de cobre puro, contribuyendo a su excelente resistencia de sujeción. Además, un empalme que utiliza estos maguitos de cobre alcanzará un 95% de resistencia.
    1. Casquillos/virolas de cobre para cables de acero
    2. Casquillos/virolas de cobre para cables de acero Con excelentes propiedades de conformación en frío, las virolas de cobre para cables están diseñadas para empalmes permanentes inoxidables. Contienen un 99% de cobre puro, contribuyendo a su excelente resistencia de sujeción.

Términos relacionados
Accesorios para cables de acero | Cuerdas de elevación | Virolas de cobre | Topes de aluminio