1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

El cable de alambre se introdujo en 1831 y rápidamente se convirtió en el preferido de los usuarios frente a otras alternativas como las cuerdas de cáñamo o las cadenas de metal. GAOSHENG es un fabricante de China especializado en la producción de cables de alambre de acero de alta resistencia. Entre nuestros productos más vendidos se incluye el cable de alambre de acero inoxidable, el cable de acero trenzado NF, el cable de alambre de acero antigiratorio, el cabo de acero galvanizado, pet tie out cable, and spliced/pressed steel wire rope slings. Additionally, we can provide wire cutting pliers, steel wire rope assemblies, and wire rope accessories. Ofrecemos un servicio de personalización bajo petición. Nuestros productos se utilizan en numerosas industrias incluyendo en minería, aviación, automovilística, maquinaria pesada, etc., además de para mascotas.

Nuestra fábrica está equipada con los equipos de producción y prueba más avanzados. Estas instalaciones de última generación están estrictamente reguladas por las directrices de un sistema de control de máxima calidad. Superamos con éxito la certificación se Sistemas de Calidad de Gestión ISO9001:2001. Nuestros cables de acero se fabrican en estricta conformidad con normas internacionales como GB, DIN, ASTM, RR-W-410D e ISO.

GAOSHENG fue establecida en 2004 como una pequeña empresa con un sencillo equipamiento y unos pocos empleados. En tan solo una década, nuestra empresa ha sufrido un rápido desarrollo. Actualmente, contamos con 60 empleados, una gran variedad de equipos de evaluación de resistencia y cerca de 100 conjuntos de maquinaria de procesamiento. Nuestros ingresos alcanzan los 20 millones de yuanes, el cual se ha multiplicado por 10 desde finales de 2004. Del mismo modo, nuestra capacidad de producción se ha incrementado de 100 a 2.000 toneladas. Un equipo de ingenieros profesionales trabaja diligentemente para asegurar la máxima calidad en todos nuestros productos. Nuestros gerentes dirigen hábilmente todas nuestras operaciones para seguir creciendo en el mercado internacional.

Contamos con talleres independientes para los procesos hidráulicos, de montaje y producción de cables de acero. Gracias a la contribución de nuestro experimentado equipo de diseño hemos recibido el reconocimiento y críticas positivas en el mercado nacional. Actualmente exportamos a países de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa, Sudeste asiático y Medio Oriente. Siempre disponemos de productos acabados en stock para atender pedidos de alta prioridad.

Los productos GAOSHENG ofrecen una excelente resistencia a la tracción además de propiedades contra la abrasión y la corrosión. El diseño exterior aerodinámico se complementa con soluciones de embalaje de primera calidad. Todos nuestros productos se fabrican en estricta conformidad con normativas como SGS, RoHS y REACH.

Con los años, nuestra empresa ha llegado a un punto de madurez y unas infraestructuras que nos permite integrar la última tecnología en la producción y el comercio. Gracias a la excelente calidad en todos nuestros productos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio a nivel mundial. Trabajamos para mejorar y optimizar nuestras operaciones a través de un firme compromiso con la progresión tecnológica y mejora de la calidad.

GAOSHENG sigue proporcionando productos de alta calidad a precios muy competitivos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna cuestión referente a nuestros productos o servicios. ¡Esperamos establecer relaciones comerciales con clientes de todo el mundo!