Invitamos a los clientes a visitar nuestra fábrica para comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos. Para aquellos clientes que no puedan venir, establecemos estrictos elementos de garantía en el contrato. En caso de que encuentre algún inconveniente en cuanto a la calidad, procedemos a la devolución de la mercancía y corremos con los gastos de envío.
La mercancía en stock se entrega en 2 o 3 días laborales desde la realización del pedido. El plazo de entrega de los productos personalizados se establece de acuerdo con las materias primas necesarias, la normativa, cantidad, tecnología, etc. En general, los productos modificados para requisitos particulares se entregan en 15-30 días laborales. Para obtener especificaciones y ciclos de producción del producto visite nuestra página web o consulte a nuestro personal de ventas a través del teléfono que aparece en ella.
Ofrecemos muestras gratuitas. El cliente corre con los gastos de envío. Además, personalizamos nuestros productos a partir de muestras proporcionadas por el cliente. También ofrecemos servicio OEM.
Normalmente, el plazo de entrega es de 30 días hábiles desde la realización del pedido.